El maestro lusitano Joaö Moura ha dado una gran tarde de toreo a caballo, pero ha estado mal con los aceros por lo que ha perdido una oreja en el primero que ha sido bastante bueno.

Aunque Pablo Hermoso ha estado muy bien en La Glorieta esta tarde, parece que su actuación no ha llegado al tendido, posiblemente por la poca suerte que tuvo en el sorteo.
El joven Andy Cartagena a pesar de que sus toros tampoco han servido demasiado pues se rajaron enseguida se metió mucho con el sexto y le arrancó una oreja bajo un fuerte chaparrón que obligó a muchos espectadores a abandonar sus localidades.

DE MAS A MENOS

En la última de feria, hemos tenido una tarde de más a menos porque ese ha sido el juego de los "Galaches de Hernandinos". Salió en primer lugar un toro que sirvió y que aguantó todos los tercios pero al que Moura no acertó con los aceros. El resto de sus hermanos se rajaron antes y a pesar de que los tres rejoneadores han hecho todo lo posible por agradar y estar bien, sus faenas han sabido a poco. En el quinto comenzó a llover y la faena del sexto se realizó bajo la lluvia. Fue a este toro al que el joven rejoneador Andy Cartagena le cortó una oreja y el público le pidió la otra pero el presidente, en este caso Aureliano Grande Cubino se hizo el duro hasta el último momento lo que provocó una gran pitada y el que despidiéramos la feria con almohadillas en el ruedo.

INICIO