Globalia Ediciones ANTHEMA
Severo Ochoa, 9
Pol. Industrial "Los Villares"
37184 Villares de la Reina ( Salamanca )
Tel.: 923 20 43 97

Globalia
Ediciones ANTHEMA







Título :


Anuario Taurino de Salamanca y Provincia 2002

 
El torerillo
 
El club de los toreros muertos

 
El último paseillo
 
El viti: El torero eterno
 
Anuario Taurino de Salamanca y Provincia 2001

 




Anuario Taurino de Salamanca y Provincia 2001

Toño Blázquez, Ana Hernández, Pedro Luis Martín

256 páginas
28 x 31 cms

P.V.P : 12 Euros.

Subir

El Anuario Taurino de Salamanca y Provincia, cumple un lustro. Cinco años desgranando con orden y concierto los acontecimientos taurinos más relevantes de la temporada. Una relación diseñada con esmero y criterio objetivo por sus autores, en base al detallado seguimiento de las actividades profesionales de toreros y ganaderos, así como de los diversos colectivos taurinos existentes en nuestra tierra. El Anuario Taurino quiere ser escaparate de todo lo acontecido en la temporada 2001, ya sea lo puramente taurino, como los actos sociales además de otras informaciones de interés.  




Anuario Taurino de Salamanca y Provincia 2002

Toño Blázquez, Ana Hernández, Pedro Luis Martín

248 páginas
28 x 31 cms

P.V.P : 15 Euros.

Subir

El Anuario Taurino de Salamanca y Provincia, amplia de nuevo su ámbito a toda Castilla y León para ofrecer al interesado la información precisa y el dato contrastado relativo al discurrir de la tauromaquia en nuestra región durante la temporada 2002, un año especialmente atractivo en lo cultural para Salamanca; un Dietario, día a día, para no perder acto de relieve.




El club de los toreros muertos

José Luis Díaz



120 páginas
17 x 24 cms

P.V.P : 12 Euros.

Subir

Si un gran salmantino de adopción, don Miguel de Unamuno, escribió “de sueños vive el hombre y de sueños sobrevive”, otro gran salmantino lígrimo, José Luis Díaz –taurino cabal por generaciones, y por tanto poeta de toros-, nos relata su sueño: El club de los toreros muertos...




El Torerillo

José Luis Díaz



284 páginas
17 x 24 cms

P.V.P : 15 Euros.

Subir

En El Torerillo , José Luis Díaz ha conseguido salvar los peligros que acechan al narrador y al testigo. No mantiene con el toreo una ocasional relación de curiosidad, sino una profunda relación de parentesco. Lo siente tan propiamente suyo que mantiene con él una comunicación táctil, de mano a hombro, y se mueve por sus calles, sus esquinas y sus músculos con un inconfundible respeto filial.




El Ultimo Paseillo

José Luis Díaz



208 páginas
17 x 24 cms

P.V.P : 15 Euros.

Subir

En El Ultimo Paseillo José Luis reflexiona sobre el porqué es tan complicado llegar a ser figura del toreo. Los sinsabores y sacrificios que tiene que soportar los aspirantes a ocupar un lugar de privilegio en esta apasionante profesión. Es una novela que engancha a los lectores desde que abren el libro, asombra a medida que se va desarrollando la trama y emociona con sus páginas finales.




El Viti: El torero eterno

Francisco-José Sánchez Cañamero
Javier-Lorenzo Martín Velasco

334 páginas
17 x 24 cms

P.V.P : 21 Euros.

Subir

El Viti, El Torero Eterno es casi la obligación y el deber que uno tenía ante la sociedad como crítico. En este caso para dar a conocer el paso por los ruedos de Santiago Martín El Viti”, con el fin de que, especialmente, las nuevas generaciones de aficionados sepan quién fue y donde llegó este genial torero charro, que ocupa un lugar entre las grandes leyendas de la tauromaquia contemporánea.




Imprimir Página


 

Si quieres ver al completo la Colección ANTHEMA solo tienes que dirigirte a nuestra pagina web.






Globalia Ediciones ANTHEMA
Severo Ochoa, 9
Pol.Industrial "Los Villares"
37184 Villares de la Reina
SALAMANCA

email: globalia.ag@iponet.es
Tel.: 923 20 43 97 · Fax.: 923 20 43 21

www.globalia-artesgraficas.com